Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

El Juez Dredd podría protagonizar un videojuego

Rebellion, compañía a quien pertenecen los derechos del cómic, mostró interés en llevar la historia del Juez Dredd a los videojuegos durante una conversación en el E3 2018.

Juez Dredd

Juez Dredd 2000AD

Publicidad

Puede que muchos no lo sepan, pero Rebellion, una desarrolladora y editora británica, compró los derechos sobre los cómics 2000AD hace ya más de un año. Por ello, tiene derechos sobre grandes marcas y cómics, como son el Juez Dredd, Rogue Trooper o Némesis. Pero tras la compra no se han hecho anuncios sobre ninguno de los cómics anteriormente mencionados ni nada respecto a los cómics de 2000AD. Aunque esto puede cambiar. Y es que en una conversación con el portal VG247 durante la celebración del E3 2018, Rebellion indicaba que pronto habría noticias y que uno de los protagonistas podría ser el Juez Dredd.

Esta información habría sido confirmada por Jason Kingsley, CEO de Rebellion. Indicó que la compañía ya ha hablado con varias personas y ya tendrían acuerdos preparados para la creación de los juegos. No han anunciado nada de momento porque es demasiado pronto para algunos de ellos, aún cuando sí indica que podría haber anuncios en los próximos meses. Un hecho que parece emocionar a la compañía y es que es consciente de que tienen cosas realmente interesantes en las que trabajar. Sobre todo, con unas historias fascinantes detrás que han fascinado a una gran variedad de personas.

Juez Dredd
Juez Dredd | 2000AD

Rebellion es una desarrolladora conocida por varios de sus proyectos, como por ejemplo Aliens VS Predator. Y pronto podría tener la oportunidad de sorprender a los jugadores con apasionantes aventuras como son la del Juez Dredd. Mientras tanto esperamos saber un poco más de su nuevo gran proyecto conocido como Strange Brigade, juego que llegará el 28 de agosto de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego estará ambientado en los años 30 y es una mezcla entre fantasía y acción que sumergirá a los usuarios en divertidas partidas de hasta 4 jugadores mientras tienen la oportunidad de visualizar civilizaciones olvidadas y grandes misterios.

Publicidad