TENIS DE ALTURA

TENIS DE ALTURA

Un jugador de Los Angeles Lakers juega con zapatillas de Fortnite

El videojuego de Epic Games ya tiene presencia en la más alta competición de baloncesto.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

No hay duda de que Fortnite se ha convertido en un éxito en todo el mundo. Tanto es así que ahora un jugador profesional que milita en el club de baloncesto Los Angeles Lakers, acaba de jugar un partido equipado con unos tenis inspirados en el videojuego de Epic Games. El jugador en cuestión es Josh Hart.

Estas botas deportivas lucen un color violeta muy similar al de la tormenta en Fortnite, así como una imagen del jugador de baloncesto caracterizado como un personaje del juego. Al parecer, a Josh Hart le encanta Fortnite, y únicamente por ello ha querido lucir estos nuevos tennis. Sin embargo, tampoco sería extraño que Epic Games haya pagado algo por esta publicidad de su videojuegos, y es que lo de llevar unas botas diferentes comienza a ser muy habitual en el mundo del deporte. Podéis ver el diseño de estos tenis en el tweet de Los Angeles Lakers que os mostramos a continuación.

 

En la actualidad Fortnite es el videojuego más jugado en todo el mundo. Su mecánica de Battle Royale gana cada vez más adeptos, y en las últimas cifras reveladas ya se hablaba de más de 40 millones de jugadores en todo el mundo.

Os recordamos que Fortnite es un videojuego gratuito disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.