Neox Games» Noticias» Actualidad

MUCHOS JUGADORES DESCONTENTOS

Un jugador del F.C Barcelona llora en Twitter su puntuación en FIFA 22: 'Esprinto al 80 con muletas'

Con FIFA 22 ya disponible en tiendas, muchos jugadores no han dudado en criticar su media en el título de EA Sports.

Publicidad

FIFA 22 ya está disponible en consolas Xbox, PlayStation y PC, además de Nintendo Switch mediante actualización. Como cada año, el modo FIFA Ultimate Team se convierte en la gran estrella del videojuego, permitiendo a los jugadores crear el equipo de sus sueños, compitiendo frente a otros usuarios y adquiriendo futbolistas mediante sobres, un sistema amado y odiado a partes iguales.

Braitwhite no es el primero de los futbolistas que se queja de su puntuación en FIFA

Como ya estaréis al tanto, en FIFA los jugadores aparecen representados con medias. Una puntuación obtenida a partir de las cifras de características como velocidad, disparo, regate, entre otras. Esta puntuación total, cuanto más alta, representará un mejor desempeño del jugador en el encuentro.

Al igual que otros años, con cada nueva entrega de FIFA hay quienes no se muestran nada conformes con las puntuaciones en la media de su carta. Y sí, nos estamos refiriendo directamente a los futbolistas. Este ha sido el caso de Martin Braithwaite, jugador del F.C Barcelona, quien ha utilizado Twitter para 'rajar' de la puntuación obtenida en FIFA 22.

'Tengo una pregunta, EA Sports... ¿Mis atributos están basados en mi situación actual tras la operación? Un 80 de sprint lo corro con muletas'; decía el jugador en su perfil de la red social. La carta del jugador en FIFA 22 tiene una media de 77. En NeoxGames ya hemos hablando de los jugadores más rápidos de FIFA 22, siendo Mbappé el vencedor absoluto con puntuación 97.

Publicidad