Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Un jugador bate el récord del mundo en Tetris ¡por accidente!

La suerte ha estado de cara para este veterano usuario del clásico título.

NubbinsGoody superando el récord del mundo

NubbinsGoody superando el récord del mundo YouTube

Publicidad

Tetris es uno de los videojuegos más icónicos que existen en la industria del videojuego. Creado por Alexey Pajitnov, su trascendencia le ha llevado a estar casi en cualquier consola o dispositivo móvil; siendo así uno de los videojuegos que mayor número de versiones ha tenido en el sector.

Con un juego tan veterano y en el que la puntuación es uno de los puntos fuertes para realizar todo tipo de piques, no es de extrañar que se hagan campeonatos del mundo de Tetris. Uno de los jugadores con más experiencia en este campo es NubbinsGoody, quien ostenta la friolera de 7 campeonatos del mundo, ahí es nada.

El jugador ha vuelto a ser noticia pero esta vez por batir el récord del mundo ¡por accidente! La propuesta de NubbinsGoody no era otra que completar 100 líneas en el menor tiempo posible y por supuesto alcanzar una puntuación de 300.000 puntos.

 

Creyendo que había cometido un error durante una de las pruebas, el jugador se encontró con la sorpresa: en menos de dos minutos, concretamente 1:57, había alcanzado 300.000 puntos; haciendo de nuevo historia en Tetris.

Publicidad