Neox Games » Noticias » Actualidad

PIQUE POR LA VALORACIÓN

Un jugador del Chelsea arremete contra la EA por su puntuación en el FIFA 18

Michy Batshuayi se queja de la baja puntuación recibida, y lo hace además con ciertos gestos de humor.

Logotipo del Chelsea

Logotipo del Chelsea Chelsea

Publicidad

Todos los años ocurre y era previsible que en esta temporada volviese a suceder. El jugador del Chelsea Michy Batshuayi se ha quejado recientemente a través de Twitter por su puntuación en el videojuego de Electronic Arts. En FIFA 18, Batshuayi lleva una puntuación total de 80, contando con unas puntuaciones verdaderamente bajas en pase (59) y defensa (27). En su queja, hecha con cierto retintín, el jugador belga ha pedido un "por favor, explicación" a Electronic Arts, a quien no ha dudado en mencionar junto a unos emoticonos de risa.

Sin embargo, el Twitter oficial de la compañía de videojuegos tampoco ha tenido mayor reparo a la hora de contestar con un "sigue metiendo goles y luego hablaremos...", denotando una falta de acierto de cara a portería por parte del futbolista. Y la historia no ha terminado ahí, sino que el jugador hizo la contra-replica, de nuevo con cierto humor: "Jajaja buen punto, pero he estado haciéndolo desde hace un tiempo... incluso desde antes de la última vez en la que los servidores estaban bien". Obviamente, con este último comentario el jugador se ha "burlado" de los servidores de Electronic Arts, los cuales reciben a menudo críticas de algunos usuarios por un funcionamiento mejorable. Sin duda, la anécdota de Twitter ha dado para bastante.

Os recordamos que FIFA 18 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya puedes adquirir FIFA 18 pinchando aquí.

Publicidad