Neox Games » Noticias » Actualidad

EN APENAS 3 HORAS

Un jugador completa Resident Evil VII con sólo el cuchillo como arma

Los primeros speedrunners comienzan a hacer de las suyas en el nuevo título de la franquicia de Capcom.

Resident Evil VII

Resident Evil VII Capcom

Publicidad

Resident Evil VII está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde hace unas semanas. Como cabría esperar, completado el juego no han tardado en salir los primeros speedrunners que quieren completar el título en tiempo récord.

Para darle un giro de tuerca al asunto, uno de ellos no sólo ha concluido la nueva obra de Capcom en apenas 3 horas, sino que además lo ha hecho empleando únicamente el cuchillo como arma. Este ha sido el caso de ItsTheWykytron y del que tenéis el completo walkthough líneas más abajo.

Resident Evil VII
Resident Evil VII | Capcom

Por supuesto, para ello ha empleado el nivel de dificultad más sencillo disponible en el juego, Fácil; y aunque ciertos enemigos finales tuvieran su dificultad debido al uso del cuchillo, el jugador ha declarado hacia el final del mismo que puede bajar ¡hasta casi una hora su tiempo!

Resident Evil VII es el último episodio de la marca disponible para consolas y PC. Capcom ha dado un giro de 180º a la franquicia en torno a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora, por lo que han dejado de lado la acción y se han centrado de lleno en el género survival horror. Todo ello además con una vista en primera persona que aumenta el nivel de inmersión.

Publicidad