Neox Games » Noticias » Actualidad

NO HAY FORMA DE MATARLO

Un jugador de Fallout 76 descubre por error la inmortalidad

Increíble pero cierto, el último juego de Bethesda, Fallout 76 podría tener como uno de sus errores nada más y nada menos que la inmortalidad.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

Poco a poco parece que Bethesda encarrila el proceso de mejora de Fallout 76. El título de la compañía ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento a raíz de numerosos errores, fallos gráficos, salidas al escritorio y escasa variedad de contenido entre otros problemas.

No obstante, el que os vamos a presentar a continuación podría catalogarse como el mas raro de todos hasta la fecha en el videojuego. Brogadyn, jugador de Fallout 76, explicaba a través de Reddit su historia, asegurando que se habría encontrado con nada más y nada menos que un error que le habría otorgado la inmortalidad a su personaje.

De manera jocosa, Brogadyn explicaba que “no hay ninguna forma de que muera. Puedes tirarle una bomba atómica a la cara y seguirá en perfecto estado”, comentaba a través del conocido foro. Lo más divertido del asunto es que Brogadyn, a pesar de que asegura que llegado a cierto punto del juego es un elemento que agradece, está desesperado por solucionarlo. “No sé que hacer, estoy frustrado”; añadía.

El personaje inmortal de Fallout 76
El personaje inmortal de Fallout 76 | Reddit

Eso si, al menos Brogadyn asegura que no ha empleado la inmortalidad con un mal uso. No ha plantado cara al resto de jugadores del Yermo a sabiendas de las repercusiones y se mantiene a la espera de una posible solución. En relación a ésta y tras ponerse en contacto con Bethesda por el asunto, ni la propia compañía ha conseguido devolver al personaje de Brogadyn a su estado original.

Publicidad