PROBLEMAS EN COMPETICIÓN

PROBLEMAS EN COMPETICIÓN

Un jugador gana un torneo oficial de For Honor aprovechándose de los bugs

La competición no logró convencer a los fans, quienes se quejaron de los problemas de funcionamiento del juego.

Conejo asesino en For Honor
Conejo asesino en For Honor | For Honor

Normalmente en el sector de los videojuegos, cuando se va a celebrar una competición oficial, es bastante habitual ver a las compañías muy preocupadas por mejorar su juego, haciéndolo todo lo estable posible. Sin embargo, de vez en cuando queda algún que otro bug pendiente, y en el caso de Ubisoft, esto se ha convertido en un gran problema.

La cuestión es que se celebraba un torneo oficial de For Honor en donde había 10.000$ en juego. Pues bien, aún con el gran premio que había en juego, las normas de la competición no impedían poder realizar alguna que otra jugada "cuestionable", aprovechando los bugs y glitches del juego. Y así sucedió, uno de los participantes aprovechó uno de los glitches del juego, consiguiendo como resultado final una victoria en la final.

For Honor | Defconplay

El truco consistía en realizar un bloqueo en un momento determinado, haciéndose imposibles de bloquear el resto de ataques. Por supuesto, los aficcionados que acudieron al evento, se quejaron del resultado final, mientras que los organizadores no sabían muy bien qué hacer ante una situación que se fue de las manos. Ubisoft ha comentado que corregirá los bugs ocurridos durante la competición, aunque obviamente, esto no cambiará el resultado de la competición realizada.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.