Neox Games » Noticias » Actualidad

DELANTE DEL PÚBLICO

Un jugador pide la mano a su novia en medio de un torneo de eSports

La escena ha despertado el entusiasmo del público asistente, así como se ha convertido en un nuevo vídeo viral.

Super Smash Bros. for Wii U

Super Smash Bros. for Wii U Nintendo

Publicidad

En el mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos en general, en ocasiones nos encontramos con momentos que emocionan a cualquiera. De nuevo un torneo de Super Smash Bros. for Wii U ha sido el marco de una romántica escena en la que un jugador se decidió a dedicar uno minuto del tiempo de torneo a su novia, a quien había conocido tiempo atrás en el mismo recinto.

Delante de muchos espectadores tanto del lugar de torneo como en directo a través de Internet, el jugador Wadi pidió matrimonio a su novia Cinnpie, quedando el momento inmortalizado gracias a las cámaras del evento. Cinnpie aceptó, y con ello ambos se gaznaron los aplausos de muchos jugadores que se concentraron para disfrutar de un simple torneo de Super Smash Bros. For Wii U. Podéis ver el momento en concreto en el vídeo que os mostramos a continuación en la presente noticia.

Mewtwo en Smash Bros
Mewtwo en Smash Bros | Nintendo

El vídeo ya está cerca de las 100.000 reproducciones totales en el momento de redactar esta noticia. Tras todo esto, Wadi se enfrentó en combate a otro jugador competitivo de Super Smash Bros, Tweek, a quien además consiguió derrotar con un 3-2 como resultado final. Sin duda, un doble final feliz para la pareja recién prometida.

Publicidad