Neox Games » Noticias » Actualidad

FICHAS INFINITAS

Los jugadores de Destiny 2 han encontrado la nueva “cueva del tesoro”

Debido a un bug, los usuarios pueden hacerse con fichas infinitas para Facciones.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

La Cueva del Tesoro es uno de los recuerdos que guardan todos los usuarios del primer Destiny. En ella podíamos hacernos con todo tipo de engramas de manera casi infinita; un bug que sin lugar a dudas dio la vuelta al mundo debido a la cantidad de jugadores que fue capaz de reunir.

Con Destiny 2 a la venta, los usuarios han encontrado una nueva Cueva del Tesoro en la que esta vez podremos sacar infinitas fichas para la Facción a la que representemos. Activado durante estos días el evento semanal Asamblea de Facciones, tendremos que acceder a la Zona Muerta Europea; visitando como requisito uno de los llamados Sectores Perdidos.

Una vez en la cueva y eliminar a los enemigos, al abrir el cofre lograremos un total 3 fichas. Ahora tendremos que salir rápidamente de la sala - a través de la puerta -; volver a entrar ¡y voila! volveremos a tener el cofre preparado para rascar otras 3 fichas de Facción.

 

Como ya estaréis imaginando, los jugadores están haciéndose con decenas de fichas con las que conseguir Engramas de Leyenda y por ende sacar armas y equipo para su Facción. Es de esperar que Bungie publique un parche en las próximas horas o días que corrija el exploit.

Publicidad