Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDOS

Los jugadores de Destiny en Xbox One ya pueden disfrutar del contenido exclusivo de PS4

Nuevas aventuras y extras llegan a la consola de Microsoft y el shooter de Bungie.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Se cumplen casi tres años desde el estreno de Destiny en Xbox One y PlayStation 4. Después del disfrute de los jugadores de PlayStation 4 y su contenido exclusivo, le toca el turno a los usuarios de la máquina de Microsoft de poder ampliar sus aventuras en el título original de Bungie.

Dicho esto, los jugadores de Xbox One ven ampliado ligeramente el contenido del shooter con varios e interesantes extras. Algunos de ellos son un nuevo Asalto denominado La Cámara del Eco, además de otros igual de interesantes. Entre ellos destaca un mapa para la vertiente PvP del juego, Sector618. Se suma también armas como un rifle de explorador excepcional, Conejo de Jade.

Destiny
Destiny | Activision

Destiny fue el primer juego de la franquicia, disponible sólo para Xbox One y PlayStation 4, así como las consolas de pasada generación. Con la secuela ya disponible, el título ha aterrizado hace un mes en las máquinas de sobremesa de Microsoft y Sony, haciendo lo propio para PC a partir del próximo 24 de octubre. Esta segunda parte amplía considerablemente el contenido y posibilidades con respecto a la primera entrega.

Publicidad