Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA TODAVÍA POR ANUNCIAR

Los jugadores de Diablo 3 ya pueden probar al nuevo personaje, el Nigromante

Presentado durante la pasada Blizzcon 2016, la compañía americana abre la beta cerrada de tan esperado personaje.

Nigromante

Nigromante Blizzard

Publicidad

Algunos jugadores afortunados de Diablo 3 ya pueden probar al siguiente de los personajes que se unirá al elenco de héroes del dungeon crawler, el Nigromante. Tal y como ha anunciado Blizzard, ya está disponible la beta cerrada de esta nueva clase y que por ahora llegará de forma paulatina.

“El Nigromante emplea un estilo de juego controlado con el que usa los materiales más primarios de la vida: sangre y huesos”, detalla Blizzard a través de una nueva actualización en su blog. Eso sí, la compañía por ahora no ha detallado la fecha de lanzamiento oficial para este nuevo personaje, ni su precio.

Blizzard ha declarado que durante 2017 los jugadores de Diablo 3 seguirán recibiendo contenido en forma de eventos así como otros extras de carácter gratuito, el último de ellos referente a la remasterización del primer título de la saga y que estuvo disponible durante tiempo limitado.

Diablo 3
Diablo 3 | Blizzard

¿Qué noticias tenemos sobre Diablo 4? Aunque Blizzard no se ha pronunciado, los rumores más recientes sobre el futuro de la saga no hablan solo de la cuarta entrega numerada, sino también de un posible remake de Diablo 2, la entrega más querida por los fans de la marca.

Publicidad