Neox Games » Noticias » Actualidad

EN BUSCA DEL ARMA PERDIDA

Los jugadores de Mass Effect: Andromeda, desesperados por encontrar este arma

Tras aparecer en diferentes imágenes promocionales y tráilers, los jugadores del RPG no dan con el deseado objeto.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Bioware

Publicidad

Poco a poco los jugadores de Mass Effect: Andromeda van desvelando algunas de las formas para hacerse con las armas y armaduras más peculiares del título, entre ellas las más complicadas. No obstante, hay una en concreto que se ha convertido en la más deseadas y que todavía nadie ha encontrado.

Denominada X5 Ghost Weapon y cuyo aspecto podéis ver en la imagen superior, los usuarios se han reunido en foros y redes sociales para preguntar a Bioware sobre la localización de dicho objeto. La petición ha obtenido respuesta por parte del estudio encargado de Mass Effect: Andromeda.

“Fue una idea que llegó a diseñarse pero no existe como arma funcional en el juego”; comentaba Ian Frazier, diseñador principal del título. “Tengo que decir que tenemos a muchos fans interesados en ella, por lo que estamos investigando la posibilidad de finalmente llevarla al juego con un futuro parche”, declaraba en su cuenta personal de Twitter.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda | Bioware

Bioware desvelará mañana 4 de abril los planes para la futura y prometedora actualización de Mass Effect: Andromeda. Dicho parche, como ya adelantaran días atrás, traerá consigo incontables mejoras que optimizarán la experiencia de acuerdo al feedback recogido de los usuarios desde el lanzamiento del título.

Publicidad