Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO

Los jugadores occidentales quieren voces en japonés para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A pesar del doblaje a diferentes idiomas, entre ellos el español, también se demanda el doblaje nipón.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Durante la presentación de Nintendo Switch y en concreto del anuncio del nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild uno de los detalles que dejó impactados a los fans de la franquicia es el hecho de que el juego vaya a contar con doblaje por primera vez en la historia.

Entre las voces confirmadas por supuesto estará el audio en castellano. Más allá de que sea del agrado - o no - de los seguidores de la saga, no pocos usuarios han pedido la incorporación del audio japonés para la versión occidental de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Para ello se han movilizado a través del portal Change.org para conseguir llegar a oídos de Nintendo y con ello hacer cambiar de opinión a Eiji Aonuma, quien ya aseguró días atrás que las versiones NTSC y PAL no incorporarían el audio en japonés del esperado juego para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible para Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, siendo posiblemente el juego más importante en el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de la compañía japonesa. El precio de la máquina en nuestro país ha quedado fijado en 329,99 euros.

Publicidad