ESPECTACULARES

ESPECTACULARES

Los jugadores de PC pueden jugar con nuevos personajes en Dragon Ball Fighter Z

Gracias a los mods los usuarios de ordenador disfrutar de espectaculares luchadores.

Gohan en versión mod
Gohan en versión mod | FighterZMods

Una de las grandes ventajas de algunos juegos de ordenador frente a los de consola es la posibilidad de añadir mods que amplíen o mejoren las características del título original. Este es el caso de Dragon Ball Fighter Z, quien ha sumado interesantes opciones para sus usuarios.

Gracias a la pericia de los jugadores, ahora podemos ampliar el catálogo de luchadores para el sobresaliente juego de Arc System Works. Y es que ya están disponibles varios mods de lo más interesantes como Goku Super Saiyan 3, Full Power Freezer, Androide Nº 18 con traje casual o la primera versión de Vegetta.

 

A través de la web FighterZMods podéis descargar estas espectaculares skins que, en realidad, sólo sustituyen a las vistas en el juego de los personajes correspondientes. Su instalación es más que sencilla, por lo que no tendréis que realizar complicados pasos para añadir un toque nuevo al juego.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.