Neox Games » Noticias » Actualidad

RALENTIZACIÓN

Jugadores se quejan de un bug en CS:GO, el juego ya no va a 250FPS

El shooter de Valve lograba esta elevada tasa de frames por segundo fácilmente, pero ahora los jugadores han notado un bajón.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Valve

Publicidad

En el sector de los videojuegos estamos acostumbrados a hablar de videojuegos que alcanzan o dejan de alcanzar resoluciones de 1080p o 4K y que llegan a 30FPS o 60FPS. Sin embargo, no es muy habitual que un juego supere la tasa de 60FPS, pues esta es más que suficiente para la mayoría de juegos de acción. Pero esto no es así con Counter-Strike: Global Offensive, un videojuego que gracias a múltiples actualizaciones y ordenadores cada vez más potentes, llega a alcanzar los 250FPS estables en determinados PC's.

Pero por alguna razón, desde la última actualización publicada por Valve, Counter-Strike: Global Offensive ha dejado de alcanzar esta tasa de fotogramas por segundo, bajando radicalmente en algunos casos a 150FPS o 70FPS incluso. Sí, una frecuencia de fotogramas por segundo mucho mayor que la de los juegos normales, pero muy inferior a la que los jugadores competitivos están acostumbrados y con la que es mucho más sencillo dar con nuestro rival.

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive | Valve

Debido a esta situación, muchos fans ya se están quejando de este problema a Valve y es que incluso algunas competiciones peligran con este problema, el cual además no afecta por igual a todos. Habrá que ver si Valve logra reaccionar con rapidez a estos problemas.

Publicidad