Neox Games » Noticias » Actualidad

¿QUÉ COMUNIDAD ES LA MEJOR?

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 se enfrentan "por fin" en Rocket League

El popular juego de consolas y PC en el que podemos disfrutar del fútbol y la conducción a partes iguales pondrá en pantalla a usuarios de la plataforma de Sony y Microsoft a la vez.

Publicidad

Los “piques” entre usuarios de PlayStation 4 y Xbox One por saber quién tiene la mejor comunidad están a la orden del día. Aunque es una batalla ardua de tener un vencedor, el enfrentamiento daría un paso más allá gracias a Psyonix y su aclamado Rocket League.

Tal y como ha confirmado Jeremy Dunham, jefe del estudio, Rocket League ya ha concluido el desarrollo de su parche por el cual se permitiría la opción cross-network entre jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

Hasta aquí todo normal, luego entonces ¿Qué ocurre ahora? Mientras que Microsoft ha soñado y propuesto dicha idea desde hace meses, en Sony parecen reacios a ceder ante dicha idea. En palabras de Jeremy, para que la actualización vea la luz muy pronto - posiblemente en horas - sólo dependerían del consentimiento de Sony, algo que como ya dijo la empresa nipona a través de Suhei Yoshida, es “poco más que improbable”.

Publicidad