ENTRE AGOSTO Y SEPTIEMBRE

ENTRE AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Jugar a la beta de Call of Duty: WW2 tiene premio

Activision ha anunciado los extras que recibiremos gratuitamente por jugar a la beta.

Call of Duty WW2
Call of Duty WW2 | Activision

Un año más, Call of Duty es una de las sagas más esperadas por los usuarios de consola y PC. El título de Sledgehammer Studios nos llevará en esta ocasión a la Segunda Guerra Mundial, conflicto que sin duda ha despertado la atención de aquellos usuarios que habían perdido la esperanza en la franquicia, a pesar del buen número de jugadores que registra la marca anualmente.

Hasta el mes de noviembre no podremos echarle el guante de forma oficial a Call of Duty: WW2, no obstante, entre agosto y septiembre los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán probar el título gracias a su beta; fase que tal y como han anunciado desde Activision tendrá premio.

Dicho esto, jugar a la beta de Call of Duty:WW2 nos reportará varios objetos exclusivos de cara al juego en su versión final. Un casco, emblema exclusivo y una tarjeta de visita son los elementos que recibiremos de forma gratuita por jugar a la beta.

Premios beta Call of Duty: WW2 | Activision

¿Cuándo podremos probar Call of Duty: WW2? Los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en disfrutar de la misma entre el 25 y 28 de agosto. No obstante, la beta se abrirá a los usuarios de la consola de Sony y Microsoft entre el 1 y 4 de septiembre.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 06/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.