Neox Games» Noticias» Actualidad

DESDE LA MISMA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIOANL

Jugar a Pokémon GO en el espacio: la locura del año es de un excéntrico multimillonario

¿Quién dice que no se puede jugar a Pokémon GO desde el espacio? El multimillonario japonés Yusaku Maezawa lo demuestra.

Publicidad

Pokémon GO sigue siendo uno de los títulos más descargados y jugados en dispositivos móviles. El juego de Niantic nos invita a salir a la calle para capturar Pokémon mientras recorremos nuestra ciudad u otras zonas. En definitiva, una experiencia que aboga por la diversión pero también la actividad física.

El japonés utilizará la red satelital para conectarse a internet y de esta manera tratar de captura algún Pokémon

Ahora el multimillonario japonés Yusaku Maezawa se ha hecho la pregunta que tal vez nadie había barajado: ¿se puede jugar a Pokémon GO en el espacio? El nipón no es astronauta, pero sí tiene la suficiente cantidad de dinero como para poder permitirse un viaje a la Estación Espacial Internacional.

Fue a partir de aquí cuando Yusaku tuvo la 'genial' idea de llevar Pokémon GO al espacio. Por ahora el proyecto, por llamarlo de alguna manera, pasa por ver cómo funciona la aplicación de Niantic desde la EEI y a buen seguro mucho nos tememos que ésta no terminará de ejecutarse de forma correcta. ¿O tal vez sí?

Tal y como apuntan desde el medio The Gamer, Yusaku utilizará la red satelital para, al menos, tratar de conectarse a internet y desde ahí capturar con suerte algún Pokémon. Los resultados los conoceremos cuando el japonés vuelva a la Tierra. En caso de lograrlo se convertiría en toda una experiencia, posiblemente la más extraña si hablamos de jugar a videojuegos.

Publicidad