Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Jurassic World Evolution ya cuenta con fecha de lanzamiento

El título en el que debemos gestionar un parque de atracciones con dinosaurios, llegará antes de verano.

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution Frontier Developments

Publicidad

En el día de hoy se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego Jurassic World Evolution. El nuevo título de Universal llegará a PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4 el próximo 12 de junio. Así se ha dado a conocer en un evento organizado por Universal. Además de la fecha revelada, también se ha confirmado que habrá un nuevo tráiler que se mostrará el próximo 29 de marzo, por lo que aún habrá que esperar dos semanas hasta poder verlo.

Jurassic World Evolution es un videojuego en el que debemos abrir y gestionar nuestro propio parque jurásico. En él tendremos múltiples criaturas jurásicas, recreadas gracias al uso de la ingeniería genética más avanzada. Sin embargo, es lógico pensar que no solo deberemos gestionar recursos, sino que también sería muy importante preocuparse por la seguridad de este parque temático.

Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution | Frontier Developments

La franquicia Jurassic Park cuenta con varios videojuegos de diferente corte, entre los que se encuentra el próximo Jurassic World Alive, un título que llegará a dispositivos móviles y que contará con un sistema jugable muy similar al empleado en Pokémon GO, utilizando el geoposicionamiento para ubicar a diferentes criaturas jurásicas. Este título tiene prevista su salida en primavera de este año.

Publicidad