PARA SMARTPHONES

PARA SMARTPHONES

Just Dance, SING! y otros juegos en móviles para combatir el frío

Repasamos algunos de los videojuegos de móviles que más disfrutarás en este inicio de año, ¡pero prepárate para moverte!

Just Dance Now
Just Dance Now | Ubisoft

Ha comenzado 2018 y aunque muchos ya tenéis videojuegos para disfrutar horas y horas, no todos podéis disfrutarlos en fiestas con amigos... a menos que llevéis vuestro smartphone encima con alguno instalado. Por ello hoy os informamos de algunos de los videojuegos de smartphones con los que más os podéis divertir. Iniciamos el repaso.

Drawful 2

Si tú y tus amigos sois malos dibujando... ¡este es vuestro juego idóneo! En este videojuego para smartphones un jugador realiza un dibujo y el resto debe tratar de adivinar qué es exactamente, pero no lo tendrán nada fácil. El videojuego en cuestión es de pago, costando 10€.

Sing! Karaoke | Smule

Sing! Karaoke

Si te encanta cantar, en tu móvil puedes instalar uno de los videojuegos más exitosos en el campo del karaoke. Sing! Karaoke cuenta con un gran número de melodías a intentar cantar, aplicando además un sistema de corrección de tono para evitar que nuestros vecinos se quejen de lo mal que cantamos. Lo mejor de este juego es que además, es gratuito, por lo que no tendréis que pagar por el para disfrutarlo todos los invitados.

Just Dance Now

Si en vez de cantar, prefieres bailar, también hay una muy buena opción en este campo. La franquicia Just Dance cuenta con un videojuego para smartphones gracias al cual podemos interpretar un baile de alguna de las más de 300 canciones de las que cuenta este videojuego para móviles. Su descarga, además, es gratuita, aunque si queremos desbloquear todas las canciones debemos jugar mucho o pagar una suscripción premium.

¿Qué soy yo? | Gabriel Silviu Stefan

¿Qué soy yo?

Uno de los videojuegos que más éxito están logrando en los últimos años es "¿Qué soy yo?", un videojuego en el que tenemos que una persona pone su smartphone en la cabeza y debe acertar la palabra que se muestra en el mismo. Para acertarla, deberá realizar preguntas al resto. Al final de la partida gana quien consiga acertar más preguntas tras una ronda.

Evil Apples

Otra buena opción de juego gratuito para smartphones es Evil Apples, un título en el que tenemos que tenemos que responder a preguntas ambiguas a través de una serie de cartas que aparecerán por cada pregunta. En total, por cada pregunta hay cinco respuestas posibles entre las que los jugadores deben quedarse con una. El jugador que consiga aproximarse más a una respuesta correcta, recibe un punto por parte del juez del juego. Al final de la partida gana quien consiga hacerse con 7 puntos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 12/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.