Neox Games » Noticias » Actualidad

¡A CANTAR!

El Karaoke llega a consolas: confirmadas las canciones de Let's Sing 10

El videojuego saldrá a la venta simultáneamente en PlayStation 4 y Wii, contando con un posterior lanzamiento en Nintendo Switch.

Let's Sing 10

Let's Sing 10 Deep Silver

Publicidad

Los videojuegos musicales no dejan de contar con un gran protagonismo dentro del sector. A los ya más que archiconocidos Just Dance y Guitar Hero se le unen muchas propuestas de juegos musicales diferentes, tales como los juegos de ritmo, como Osu!, o los enfocados únicamente al canto, como es el caso que hoy nos ocupa.

El juego del que hoy os hablamos es Let's Sing 10, título del que ya tenemos confirmadas la lista de canciones, fechas y plataformas de lanzamiento. En concreto, Let's Sing 10 saldrá a la venta el 20 de octubre en PlayStation 4 y Wii y el 24 de noviembre en Nintendo Switch. A muchos les podrá sorprender especialmente el lanzamiento de este juego en Wii, consola lanzada en el año 2006, pero lo cierto es que la consola doméstica de Nintendo aún consigue vender millones de juegos musicales, siendo Just Dance para Wii uno de los más vendidos en nuestro país. Además, al tratarse de Wii, también es compatible en Wii U.

Listado de canciones de Let's Sing 10
Listado de canciones de Let's Sing 10 | Deep Silver

En total, Let's Sing 10 contará con hasta 35 temas musicales que van desde el mítico "We are the champions" de Queen hasta otras más modernas como "Million Reasons" de Lady Gaga, todo ello pasando por un gran repertorio de temas musicales en español. En esta misma noticia os dejamos con la lista de canciones que incluirá este nuevo juego.

Publicidad