Neox Games » Noticias » Actualidad

PERSONAJE DESFASADO

Khedira se queja de su personaje de FIFA 18 y Konami aprovecha para "meter baza"

El futbolista alemán no se siente conforme con el peinado que le han otorgado en el videojuego de fútbol de EA.

Sami Khedira, con la copa del Mundial

Sami Khedira, con la copa del Mundial Getty Images

Publicidad

Hace unas semanas que salió a la venta FIFA 18 y ahora, tras este lanzamiento, algunos futbolistas no han tardado en pronunciarse acerca de su propio personaje en el videojuego de fútbol creado por Electronic Arts. Con los centenares de equipos y miles de futbolistas que aparecen en FIFA 18, es bastante normal que alguno tenga alguna característica un tanto descompensada o un aspecto no muy similar al actual.

Precisamente de esto último es de lo que se ha quejado recientemente Sami Khedira, actual jugador de la Juventus que en su día llegó a jugar con el Real Madrid C.F. El futbolista alemán viene de publicar un tweet de queja hacia Electronic Arts, señalando que su personaje en FIFA 18 no se asemeja demasiado a su actual aspecto. Especialmente hay un detalle que "canta" y es que a Khedira le han mantenido el mismo look que llevaba hace dos años, cuando se había dejado pelo largo y una cinta.

Sin embargo, lejos de quedar el tema en una simple anécdota, Konami ha querido aprovechar la situación para sacarle partido con su videojuego PES 2018. En el título de fútbol de Konami, Khedira sí aparece con el corte de pelo actual, tal y como se puede ver en la imagen compartida por la propia compañía japonesa a través de Twitter.

Ya puedes adquirir FIFA 18 pinchando aquí.

Publicidad