Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Kingdom Come: Deliverance confirma la llegada de su Royal Edition

Esta edición completa de Kingdom Come: Deliverance incluirá todos los DLC del título RPG de Warhorse Studios.

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance Warhorse Studios

Publicidad

Son muchos los jugadores que se han dejado llevar por las sorprendentes aventuras que se encuentran en el interior de Kingdom Come: Deliverance. Una sorprendente aventura que nos lleva a la edad media y que los jugadores ya han podido disfrutar en su imponente estreno. Pero tal ha sido su éxito, que la compañía no ha dudado en buscar nuevas formas de agradecer el apoyo de los jugadores.

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado la llegada de una nueva edición conocida como Royal Edition. Esta versión completa para PC, Xbox One y PlayStation 4 incluirá el juego con todas las actualizaciones efectuadas hasta el momento y, por supuesto, sus DLC. Una edición que estará disponible en formato físico a partir del 28 de mayo.

Gran bienvenida para los aficionados de Kingdom Come: Deliverance

 

Esta sorprendente edición se trata de una versión mejorada del juego tras la multitud de parches, donde se incluyen todos los contenidos descargables, tanto los gratuitos como los de pago. Además, dará acceso al esperado contenido A Woman’s Lot, el cual se estrenará un poco más adelante.

Por otra parte, la compañía, como ocasión especial, ha publicado una grabación extendida del último concierto de Kingdom Come: Deliverance, el cual os mostrados sobre estos pequeños párrafos. Un vídeo de 60 minutos de duración en el que los jugadores se encontrarán con la imponente banda sonora de Kingdom Come.

Publicidad