Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Kingdom Hearts 3 anuncia fecha de lanzamiento y presenta a Toy Story como nuevo mundo

Uno de los títulos más esperados para PlayStation 4 y Xbox One ha desvelado nuevos detalles.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 Pixar

Publicidad

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados para Xbox One y PlayStation 4. El RPG de acción de Square Enix ha desvelado nuevos detalles con motivo del D23 2017, evento celebrado por Disney.

Además de dar a conocer la fecha de lanzamiento, y que de momento se ha quedado fijada en 2018, la obra de Square Enix ha presentado también un nuevo universo, Toy Story. Éste se ha mostrado en un completo tráiler en el que hemos podido ver a los personajes de la franquicia de Pixar como Buzz, Woody, Rex y otros carismáticos nombres de la saga.

"Estamos emocionados de abrir por fin el universo de Kingdom Hearts a la inclusión de Toy Story. Seguramente muchos fans hayan anticipado este movimiento. Contará con una historia original exclusiva para KH3, guardando la jugabilidad y el estilo característico de Toy Story. Por favor, permaneced atentos; más detalles será anunciados pronto”; comenta Tetsuya Nomura, máximo responsable de la nueva entrega de Kingdom Hearts 3.

 

Además de Toy Story, en la aventura de Square Enix también podremos disfrutar de otros universos creados por Disney como Hércules, Big Hero 6 o Enredados. Esperamos conocer pronto más datos sobre Kingdom Hearts 3 hasta su lanzamiento en 2018.

Publicidad