Neox Games » Noticias » Actualidad

SE REPLANTEAN SU FUTURO

Kingdom Hearts: las futuras entregas podrían no tener un lanzamiento mundial

El director de la saga Kingdom Hearts habla sobre el futuro de la saga tras las filtraciones sufridas con Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Durante años, los jugadores han estado esperando la oportunidad de poder conocer la continuación de la historia de Kingdom Hearts, ese ansiado tercer título con el que conocer el final de la saga Xenahort, tal y como ha indicado el propio director. Pero aunque Tetsuya Nomura había mostrado su interés en seguir creando aventuras para la saga Kingdom Hearts y dar a los aficionados un producto que él mismo desea crear, parece que las filtraciones sufridas con este último lanzamiento podrían haber llegado a variar un poco sus planes, haciendo que se replantee la forma de lanzar el título.

Este último lanzamiento se había planteado de forma que llegase a todo el mundo, que todos los jugadores que han ido conociendo la historia de Sora y sus curiosos amigos pudiesen presenciar esta gran llegada esperada durante 13 años. Pero las filtraciones habrían causado posibles cambios en los planes. Nomura ha indicado que este caso está siendo investigado y manejado por las autoridades y que no tiene mucho que decir en base a esto, aunque no ha dudado en indicar que ha habido ciertas informaciones que no han sido ciertas en base a las filtraciones. Ha existido mucha gente que ha dicho que se pusieron a la venta una gran cantidad de copias, pero la verdad es que únicamente se filtraron cuatro copias y todas procedentes del mismo punto.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Cree que es lamentable que una sola persona sea capaz de proporcionar tanta amargura y tristeza a tantos aficionados únicamente por su propio beneficio y, por ello, se ha planteado cómo se realizan los lanzamientos simultáneos y hasta qué punto pueden ser peligrosos. Por ello, para los futuros videojuegos en los que sea responsable, es posible que quizás reconsidere comerciarlos de esa manera, al menos las copias físicas.

Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4. Os recordamos que la compañía se guarda un final secreto y muchas escenas por conocer. Por lo que la aventura todavía tiene mucho que contar.

Publicidad