Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS RUMORES

Kingdom Hearts III llegaría en otoño y con Riku como personaje jugable

El videojuego de rol de Square Enix llegará este año y cada vez son más los rumores que hablan de él.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Disney

Publicidad

En las últimas semanas, Kingdom Hearts III no deja de protagonizar diferentes rumores que sitúan el juego de Square Enix con distintos mundos y novedades. En el día de hoy nos encontramos con dos rumores muy suculentos. El primero de ellos procede del medio TheGamersJoint, quien a través de sus fuentes anónimas afirma que Kingdom Hearts III llegará en otoño de este mismo año. O sea, más o menos lo esperado.

Además de esto, el mismo medio también menciona que el juego sería presentado en el E3 2018, información que es muy probable que se cumpla, pues es la cita más importante de las empresas para presentar sus videojuegos.

Riku, de Kingdom Hearts
Riku, de Kingdom Hearts | Square Enix

Por otra parte, la revista oficial de PlayStation en Australia acaba de publicar una información no confirmada, y es que Riku, uno de los personajes principales de la serie, contaría con su propia perspectiva en Kingdom Hearts III. Esto probablemente se traduciría en que Riku sería un personaje jugable, lo cual ya era posible en otros juegos de la saga, como Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Habrá que esperar a ver si finalmente estos rumores se cumplen.

Os recordamos que Kingdom Hearts III saldrá a la venta en 2018 en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad