SIN COMUNICADO OFICIAL

SIN COMUNICADO OFICIAL

Kirby en el Reino de los Hilos podría ser exclusivo de consolas New Nintendo

La página oficial de Nintendo América da a conocer que el Kirby en el Reino de los Hilos sería compatible con los sistemas “New” de la consola portátil 3DS.

Kirby y el Reino de los Hilos
Kirby y el Reino de los Hilos | Nintendo

Uno de los anuncios presentados en Nintendo Direct el pasado 7 de septiembre, fue Kirby en el Reino de los Hilos con su llegada a Nintendo 3DS. Es bien sabido que el título fue lanzado originalmente en consolas tales como Wii y Wii U, pero ahora anunciaban su lanzamiento a la plataforma portátil de la gran N.

Si bien se anunció que el remake inspirado en un mundo de hilos y tejidos se lanzaría en 2019 para Nintendo 3DS, según se puede ver en la página oficial de Nintendo América, el título sería compatible con los sistemas “New” de la consola, haciéndolo exclusivo de esta gama. Eso incluye modelos tales como New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y New Nintendo 2DS XL.

Kirby y el Reino de los Hilos | Nintendo

A pesar de que no hubo mención directa en la presentación de Nintendo el pasado viernes, está claro que Kirby en el Reino de los Hilos o Kirby’s Epic Yarn como se conoce en Japón, será lanzado a la nueva familia de sistemas 3DS. La razón por la cual este título será lanzado a la nueva gama de consolas portátiles, es debido a que las “New” presentan una renovación en el sistema, mejora en el rendimiento y la velocidad.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.