Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PLAYSTATION 4

Kojima sobre Death Stranding: “Nunca habréis visto nada igual”

El creativo japonés ha desvelado algunos detalles sobre su esperado juego para PlayStation 4.

Death Stranding

Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

A base de misteriosos tráilers, Death Stranding se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más deseados de los últimos años para PlayStation 4. El último vídeo que Kojima dejó ver sobre su título, tenía a Norman Reedus como protagonista, un tráiler que arrojaba aún más dudas sobre la temática y jugabilidad de la obra.

En una reciente entrevista para un medio japonés, Hideo ha hablado sobre Death Stranding. El creador de Metal Gear Solid no se cortó ni un pelo a la hora de asegurar que su nuevo juego ofrecerá cuantiosos detalles y características que lo diferenciarán de lo visto hasta la fecha.

“Death Stranding es un título con una jugabilidad y una historia como nunca antes se ha visto”; destacaba el japonés. Uno de los puntos más importantes de crear Death Stranding es el hecho de que el creativo ha contado con un nuevo estudio a la espalda, Kojima Productions, rodeándose así de gente de confianza.

Norman Reedus en Death Stranding
Norman Reedus en Death Stranding | Kojima Productions

“Al principio, el staff tuvo que centrarse en entender lo que yo decía y captar la novedad. Según entramos en este año, el juego comenzaba a tomar forma, y todos fuimos capaces de captar la forma de esa novedad. Esa ha sido la primera evolución del estudio”; concluye.

Publicidad