SHINJI HIRANO

SHINJI HIRANO

Kojima, responsable de Death Stranding, ficha al presidente de Konami America

El creativo japonés ya tiene al que será el máximo responsable de administrar al equipo.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima

Seguro que te interesa

Kojima Productions, el nuevo estudio del padre de Metal Gear Solid y ahora máximo responsable de Death Stranding, ha fichado al que fuera el presidente de Konami Europa y Konami America.

Dicho esto, el trabajo de Shinji Hirano será el de administrar equipos extremadamente talentosos como una solo identidad, tal y como ha especificado el propio Hideo Kojima. Pocos detalles más ha concretado el creativo japonés sobre tan importante fichaje para su estudio.

Death Stranding se dejó ver hace escasas semanas en los Game Awards. En este nuevo tráiler pudimos ver a Mads Mikkelsen como principal villano de la obra, además de a Guillermo del Toro.

Death Stranding | Defconplay

¿Cuándo estará disponible el nuevo juego de Hideo Kojima? Por ahora sus plataformas elegidas son PlayStation 4 así como PC, y en lo que a la fecha de lanzamiento se refiere, todo apunta que hasta 2018 o incluso más tarde no lo tendremos en nuestra consola u ordenador.

Defconplay | Madrid | 18/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.