Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPERADA NOTICIA… O NO

Konami confirma su nuevo proyecto y no, no es lo que estabas esperando

Muchos jugadores estaban a la espera de un gran anuncio de Konami para la saga de terror, sin embargo la propuesta ha sido muy diferente.

Publicidad

Muchos jugadores estaban a la espera de grandes anuncios por parte de Konami. No solo en lo que respecta a PES 2022, sino a la mítica propuesta de terror de Silent Hill. Un anuncio con el que se lleva jugando un tiempo, a pesar de que por el momento no hemos tenido confirmación oficial. Y si bien se esperaba que este anuncio fuese a llegar hoy mismo, lo que nos hemos encontrado ha sido totalmente distinto.

Konami ha confirmado su nuevo proyecto, pero este ha sido CrimeSight. ¿Qué es exactamente? Se trata de un juego ambientado en el año 2075 en un momento donde la tecnología ha alcanzado un logro realmente importante: la capacidad de predecir crímenes que están a punto de suceder. Todo en un momento donde la sociedad parece saber todo cuanto sucede y, sin embargo, nuestra misión es impedir que el crimen llegue a cometerse.

Si bien la propuesta varía mucho respecto a lo que se esperaba, debes saber que la mayor sorpresa llega con el hecho de que nos encontramos ante una gran multijugador. Con esta jugabilidad a lo Sherlock Holmes, tenemos ante nosotros una propuesta entretenida que disfrutar con amigos. Aunque eso sí, no como una colaboración, sino como una competición.

Y es que mientras que un jugador tiene que organizar el crimen y tratar de salirse con la suya de forma única, el otro debe ser capaz de impedir que llegue a realizarse ese crimen. Por ello, estamos ante una propuesta interesante y que garantizará que los jugadores saquen a la luz su ingenio. Todo para una propuesta que tendrá su beta cerrada para el 10 de julio.

Publicidad