Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Konami confirma que Metar Gear Survive llegará en 2017

El videojuego de Konami no se ha vuelto a ver desde su presentación oficial, la cual causó polémica.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive Defconplay

Publicidad

En la Gamescom del pasado año hemos podido ver un vídeo de un nuevo videojuego de Konami, el cual generó cierta controversia. Hablamos de Metal Gear Survive, videojuego que cambia por completo las mecánicas jugables de la franquicia Metal Gear.

En casos como el de Metal Gear Survive, no son pocos los fans que reclaman una cancelación del proyecto, pues supone una especie de "mancha" en la franquicia, en opinión de dichos fans. Pese a ello, como en la presentación de cada videojuego, también hay muchos jugadores que esperan el lanzamiento para hacerse con este título. En el caso de Metal Gear Survive, al tratarse de un juego cooperativo, varios grupos de jugadores y amigos también disfrutarán del juego.

Metal Gear Survive
Metal Gear Survive | Defconplay

Sea como sea, hoy Konami en su presentación de resultados financieros ha confirmado el lanzamiento de Metal Gear Survive para este año 2017. Pese a que el videojuego estaba confirmado para este año, la confirmación supone que no hay cambio de planes por parte de una Konami que había dejado de hablar de Metal Gear Survive. Con esta confirmación, queda únicamente esperar a que Konami muestre nuevas imágenes del juego, algo que muy probablemente ocurra en el E3 2017, el cual está a la vuelta de la esquina.

Publicidad