Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EN MAYO

Kratos de God of War anuncia su figura más adorable

El último videojuego de la saga God of War también tiene una versión en figura del personaje, pero con un estilo adorable y totalmente personalizable.

Kratos en versión Nendoroid

Kratos en versión Nendoroid Nendoroid

Publicidad

Las figuras Nendoroid son una de las más buscadas en la actualidad por los fans del merchandising. Numerosas sagas como Overwatch, The Legend of Zelda o Metal Gear Solid ya cuentan con una figura de la compañía. Caracterizadas por ser totalmente personalizables e incluir diferentes elementos, pero en especial, por ser adorables.

Con el reciente estreno de God of War en PlayStation 4 no era de extrañar que Kratos también recibiera su correspondiente figura Nendoroid. A pesar de su aspecto de tipo duro, con esa barba y mirada, la figura Nendoroid del protagonista de God of War conserva todo lo que cabría esperar de esta marca de figuras.

Tendremos diferentes elementos a incorporar con el personaje, desde las expresiones faciales, pasando por el icónico hacha Leviathan o el escudo. Cuenta con varios puntos articulados y su lanzamiento está previsto para el 24 de mayo a través de la web Good Smiles. ¿El precio? 4.500 yenes, lo que al cambio son unos 34 euros.

Kratos versión Nendoroid
Kratos versión Nendoroid | Nendoroid

God of War es uno de los juegos más importantes del año, pero también del catálogo de PlayStation 4. La obra de Santa Monica Studio se ha colado entre los imprescindibles de la máquina de Sony, seas o no fan de la saga. Una historia apasionante, un apartado jugable que nos mantendrá enganchados durante horas gracias a sus posibilidades una vez concluida la trama. Todo ello redondeado con un apartado visual de auténtico infarto.

Publicidad