Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPLETO VÍDEO

Ni No Kuni 2 se muestra en un completo gameplay de más de 30 minutos

Uno de los JRPGs más esperados para el próximo año adelanta algunas de sus novedades en vídeo.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom Level-5

Publicidad

La primera entrega de Ni No Kuni se convirtió por méritos propios en uno de los títulos más destacados de PlayStation 3. No es para menos si atendemos a su increíble narrativa, personajes y un diseño artístico impresionante que venía de nada más y nada menos que la mano de Studio Ghibli, creadores entre otras películas de cintas como Totoro.

Con Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino, Level-5 quiere demostrar que son capaces de llevar un paso más allá a la franquicia. Disponible para PlayStation 4 y PC a partir del próximo 19 de enero, el juego se ha dejado ver como adelanto en un completo gameplay de algo más de 30 minutos.

El vídeo pertenece a la demostración que estuvo presente en la pasada edición del E3 2017. En ella podemos ver muchas de las novedades que estarán presentes en la secuela, tanto a nivel de jugabilidad durante los combates, como fuera de éstos. Mención especial una vez más para el apartado artístico del título y que correrá de nuevo a cargo del estudio de animación japonés.

 

En lo que a la historia se refiere, Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino nos pondrá en la piel de Evan, un rey desterrado que deberá recuperar su reino después de que éste haya sufrido un terrible golpe de estado. Durante su periplo se encontrará con todo tipo de personajes y aventuras para llevar a cabo su misión.

Publicidad