Neox Games » Noticias » Actualidad

PÉRDIDA DE EXCLUSIVIDAD

Ni No Kuni II pierde su exclusividad con PS4, saldrá también en PC

El videojuego de rol japonés ha sido confirmado para otra plataforma antes de su lanzamiento.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom Level-5

Publicidad

Los jugadores de PlayStation 4 hoy tienen una noticia que podría haberles afectado si la escuchasen mucho antes. La cuestión es que uno de los títulos confirmados para la consola de sobremesa de Sony ha perdido su exclusividad total, siendo anunciado hoy también para PC.

El videojuego en cuestión es Ni No Kuni II, secuela directa del videojuego lanzado en Nintendo DS y PlayStation 3. Desde 2015 conocemos que este título está en proceso de desarrollo y no ha sido hasta ahora que se ha confirmado que PlayStation 4 no será la única plataforma que recibirá este videojuego.

Ni No Kuni II
Ni No Kuni II | Defconplay

Ni No Kuni II también llegará a PC, y lo hará además en este año 2017, al igual que PlayStation 4. La consola de sobremesa de Sony pierde así una "exclusividad temporal" que no ha llegado siquiera a materializarse por un tiempo. Eso sí, probablemente muchos fans ya se hayan decantado por la plataforma de Sony para esta generación, debido a este gran anuncio. Lo que no parece que vaya a suceder es que Ni No Kuni II salga en Xbox One, aunque aún resta mucho año 2017 en el que Bandai Namco junto a Level 5 aún pueden darnos alguna que otra sorpresa.

Publicidad