Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RETRASO

Ni No Kuni II se retrasa: llegará en 2018

El videojuego de Level-5 llegará a inicios del próximo año, necesitando para ello de un ligero retraso sobre la fecha de lanzamiento.

Ni No Kuni II

Ni No Kuni II Level-5

Publicidad

Desafortunadas noticias para los jugadores de PlayStation 4 y PC. El que iba a ser uno de los videojuegos más interesantes para estas Navidades, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, ha sido retrasado. El título de Level-5 no llegará hasta el próximo año, concretamente el próximo 19 de enero, tiempo que necesitará el equipo de desarrollo para finiquitar su gran obra.

Pese a que el anuncio del retraso llega con mucha antelación y que el juego no llegará este año por unos pocos días, Level-5 tiene claro que su videojuego gozará del tiempo suficiente para llegar con garantías de calidad que los fans querrán tener.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom | Level-5

El anuncio lo ha realizado Akihiro Hino, el presidente de Level-5, a través de un vídeo en el que pide disculpas a los fans por este retraso y envía un mensaje de tranquilidad dejando claro que gracias al mismo, Level-5 podrá ofrecer "esa experiencia satisfactoria y profunda para un solo jugador que esperan los jugadores".

Por lo tanto, Ni No Kuni II: The Revenant Kingdom llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 19 de enero de 2018.

Ya puedes adquirir Ni No Kuni II: The Revenant Kingdom pinchando aquí.

Publicidad