Neox Games » Noticias » Actualidad

23 DE MARZO

Ni No Kuni 2 retrasa varios meses su lanzamiento en PlayStation 4 y PC

El nuevo JRPG de Level 5 pospone su lanzamiento para ofrecer una experiencia a la altura.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Level-5

Publicidad

Malas noticias para los jugadores que esperaban con ganas de Ni No Kuni 2. Tras el retraso que sufría el juego hace unos meses hasta el mes enero, lo nuevo de Level 5 en el campo de los JRPG ha pospuesto su lanzamiento hasta nada más y nada menos que el 23 de marzo.

El estudio ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado en el que por supuesto también han desvelado los motivos que les ha llevado a mover la fecha de publicación. El encargado de hacerlo ha sido Akihiro Hino, máximo responsable de Level 5 y quien ha justificado el retraso para ofrecer la mejor experiencia de juego.

“Tenemos una preocupación constante para ofrecer experiencias nuevas a los jugadores e innovar”; pero no sólo Level 5 pretende que la trama o jugabilidad estén a la altura, sino que se han añadido nuevos modos de juego a la obra. “Hemos implementado más vertientes jugables a Ni No Kuni 2. Escaramuza o Reino gustarán a nuestros jugadores, es por ello que afinar estos modos de juego lleva algo de tiempo extra; así mismo para ofrecer la calidad que se espera de un juego de Level 5 y Bandai Namco”, concluye.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom | Level-5

Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino está previsto para PlayStation 4 y PC, en ésta última plataforma sólo disponible a través de Steam. En los últimos meses se ha rumoreado con un posible lanzamiento en Xbox One, pero ninguno de las compañías se ha pronunciado al respecto.

Publicidad