Neox Games » Noticias » Actualidad

CON VETERANOS DE STUDIO GHIBLI

Ni no Kuni tendrá su propia película de animación

Level 5, responsables de la marca, junto a veteranos de Studio Ghibli se encargarán de llevar a la gran pantalla la adaptación.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Bandai Namco

Publicidad

Ni no Kuni es una de las franquicias que dentro del mundo del JRPG se han convertido en buque insignia del género. Un maravilloso apartado visual, una historia emotiva, personajes carismáticos así como una preciosa banda sonora son sólo varios de los calificativos que encontramos en la saga.

La saga dará un nuevo paso al frente, pero esta vez no dentro del mundo de los videojuegos. Tal y como ha confirmado Level 5, responsables de la IP, Ni no Kuni se adaptará al cine. Lo hará bajo la supervisión del estudio japonés, quienes trabajarán codo con codo junto a algunos de los veteranos más conocidos de Studio Ghibli.

Dicho lo cual, Level 5 ha desvelado la sinopsis de esta prometedora aventura. En ella conoceremos a Yuu, un estudiante en silla de ruedas que está enamorado de una de sus compañeras de clase, Kotona quien actualmente está en una relación con Haru, el chico más popular del instituto. Los tres viajarán a un mundo de fantasía para vivir todo tipo de aventuras e historias. Cabe destacar que el universo elegido para la ocasión es el mismo que vimos en Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino | Level-5

Akihiro Hino, de Level 5, será el responsable de realizar el guión; mientras que en la cinta también participarán Yoshiyuki Momose, veterano de Studio Ghibli; además del aclamado Joe Hisaishi, compositor de películas como El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke. El estreno de la película está previsto para este mismo verano.

Publicidad