Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPECTACULAR JUGADORA

La 'Abuela Táctica', la jugadora de 55 años que va camino de desbancar a los profesionales de Warzone

Warzone, uno de los juegos más populares en el género Battle Royale, demuestra que la habilidad no conoce de edades.

Publicidad

Call of Duty: Warzonees uno de los juegos más populares en el terreno de los Battle Royale. La apuesta por este género por parte de Activision ha encumbrado a un título que tiene la jugabilidad adictiva y rápida de Call of Duty, pero añadiendo todos los elementos propios de un Battle Royale.

En pleno 2021, Call of Duty Warzone ya puede presumir de tener entre sus filas a una de las jugadores más veteranas del momento. Se trata de Michelle Statham, una abuela de 55 años de Washington que está arrasando en internet gracias a una habilidad espectacular para jugar al Battle Royale de Activision.

Su habilidad para jugar no es casual. Michelle lleva toda su vida jugando a videojuegos. Ya en los 70 esta veterana jugadora dedicó horas a Pong en ATARI, pasando por máquinas posteriores como Nintendo, Nintendo 64, Wii, Xbox, PlayStation y ahora en PC. A través de Facebook, red social donde retransmite sus partidas, la comunidad la conoce como la Abuela Táctica.

Ahora y con el fin de dar a conocer aún más su habilidad, un usuario de Reddit ha recopilado algunos de los clips más espectaculares de Michelle. En ellos podemos ver cómo se desenvuelve con una habilidad pasmosa con los rifles francotirador, una de las armas más exigentes de Warzone.

Call of Duty Warzone reseteaba su temporada por completo con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War. Además de encontrar nuevas zonas, el Battle Royale sumaba también armas y operadores. Durante las próximas semanas el título se actualizará para dar cabida a nuevo contenido de forma completamente gratuita, como ya viene siendo habitual desde su lanzamiento.

Publicidad