Neox Games » Noticias » Actualidad

TOM HOLLAND COMO ACTOR

La película de Uncharted ya tendría director

El responsable de Calle Cloverfield 10 sería el encargo de ponerse a los mandos de la adaptación de la popular marca de Naughty Dog.

Publicidad

Uncharted es una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos. Creada por Naughty Dog, la marca ha ganado en importancia para el sector gracias a sus personajes, mecánicas y una historia que nos ha mantenido en vilo a lo largo de cuatro entregas. No es de extrañar que Hollywood trate de adaptarla a la gran pantalla.

De manera oficial todavía no ha encontrado director, pero según información recibida en exclusiva al medio Variety, Dan Trachtenberg sería el responsable de ponerse a los mandos de la cinta. Cabe destacar que Dan ya ha dirigido películas aclamadas como Calle Cloverfield 10 e incluso un episodio de Black Mirror con la temática de los videojuegos como protagonista.

Eso sí, Tom Holland y actor que da vida al actual Spiderman, será quien se meta en la piel de un joven Nathan Drake; papel que ha sido recibido con vítores por parte de la comunidad fan del videojuego por su gran parecido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Uncharted 4 fue el último videojuego de la saga, título que además ponía punto y final al viaje de Nathan Drake, aquel que comenzara en PlayStation 3 y que sin duda da por cerrado un arco argumental que ha sido aclamado por crítica y público. ¿Qué nos deparará el futuro de la IP? Por ahora Naughty Dog está centrado de lleno en el desarrollo de The Last of Us Part 2.

Publicidad