Neox Games » Noticias » Actualidad

THE ZODIAC AGE

La remasterización de 'Final Fantasy XII' vuelve a lucirse con un nuevo tráiler

El videojuego de Square Enix se ha mostrado con nuevas imágenes que demuestran el salto gráfico de su saga más destacada, tras dos generaciones.

Publicidad

Fue una sorpresa su anuncio, y es que a falta de un Final Fantasy, los poseedores de PlayStation 4 recibirán una buena cantidad de títulos de esta característica franquicia de Square Enix. Y además, las entregas que han llegado precisamente no son spin-offs, sino que especialmente los títulos de la serie principal de Final Fantasy son los que van llegando a la actual sobremesa de Sony.

El remake del 7, la remasterización del 10, la decimo quinta entrega y también la remasterización del duodécimo título enumerado de la serie principal son los principales lanzamientos de Final Fantasy en PlayStation 4, y hoy se ha dado a conocer un nuevo tráiler de uno de estos títulos; Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

En este nuevo tráiler, publicado con motivo de la Tokyo Game Show (TGS), podemos ver el renovado aspecto gráfico que luce este nuevo título, al cual la alta definición de imagen termina por darle un lavado gráfico a la entrega original de PlayStation 2. Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá en 2017, aunque todavia se desconoce mes y día exactos para dicho lanzamiento. Os dejamos al inicio de la noticia con el nuevo tráiler del juego publicado.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XII HD: The Zodiac Age pinchando aquí.

Publicidad