EN 2017

EN 2017

Lady Layton, el nuevo juego de la saga Profesor Layton, anunciado para Nintendo 3DS y móviles

Una de las franquicias más queridas en la portátil de la Gran N ha presentado su última entrega, añadiendo además interesantes cambios.

Lady Layton
Lady Layton | Defconplay

Profesor Layton llegará en 2017 con una nueva entrega, aunque eso sí, esta vez con interesantes cambios. Tal y como hemos podido ver en el tráiler, Lady Layton es el nuevo nombre que recibe el próximo episodio de la marca.

Nintendo 3DS y dispositivos móviles son las plataformas elegidas por Nintendo para la publicación de Lady Layton, título que además se ha dejado ver en un extensísimo tráiler de nada más y nada menos que 4 minutos.

Lady Layton, tal y como podéis ver en el vídeo, contará con una trama interesante - tal y como nos tiene acostumbrados el estudio Level-5 Vision - se mantendrá como no podría ser de otra manera una jugabilidad basada en elaborados puzzles que nos atraparán sin remedio.

@Defconplay | Madrid | 27/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.