Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO CERCANO

El lanzamiento de PUBG en smartphones, cada vez más cerca

El videojuego de Bluehole Studio ya se prepara para un lanzamiento a escala mundial.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) está a punto de ser lanzado en smartphones en todo el mundo. El videojuego que ya está disponible incluso con dos versiones en China, está empezando a llegar a otros territorios occidentales, concretamente a Canadá. En dicho país americano, PUBG ha empezado a estar disponible a través de Google Play Store, la tienda digital de Google para smartphones Android.

Pero la pregunta es: ¿significa esto que pronto llegará PUBG a móviles en España? Pues aunque no necesariamente, sí que es habitual que los videojuegos con cierta repercusión internacional empiecen publicándose solo en algunos países. Ocurrió con Pokémon GO y ahora también sucede con PUBG.

PlayerUnkwnown's Battlegrounds
PlayerUnkwnown's Battlegrounds | Bluehole Studio

El objetivo es el de hacer un testeo en países con poca población para tener listos y operativos los servidores de juego una vez llegue a todos los mercados. Cabe destacar que con Pokémon GO las previsiones fueron 50 veces inferiores al impacto real que tuvo el juego, motivo por el que el lanzamiento del juego se retrasó en muchos países.

Por lo tanto, parece que el lanzamiento de PUBG en móviles en España será solo cuestión de tiempo, aunque por el momento sus desarrolladores, Bluhole Studio, no han confirmado que este lanzamiento se vaya a producir pronto.

Publicidad