Neox Games» Noticias» Actualidad

LUCHA EN PRIMERA PERSONA

Lanzan un juego de lucha libre que utiliza el aro de Ring Fit Adventure como controlador

Este nuevo juego llegó a la plataforma de Steam bajo el nombre de Ultimate Physical Wrestling.

Publicidad

A través del catálogo de Steam podemos encontrar juegos de todo tipo, incluido juegos totalmente innovadores que son capaces de sorprender a cualquier jugador. Dentro de esta categoría podemos encontrar Ultimate Physical Wrestling, un título japonés para PC en el que deberás utilizar el aro de Ring Fit Adventure como nunca habías imaginado.

Aunque el juego Ring Fit Adventure no tiene nada que ver con la lucha libre, una desarrolladora japonesa ha querido sacar su lado más innovador al incluir el Ring-Con de Switch a su propio juego. Este nuevo título se llama Ultimate Physical Wrestling y en él los jugadores deberán utilizar el aro de Switch para acabar con sus rivales. Algo muy diferente a los ejercicios de Ring Fit Adventure, que ayudan incluso con los dolores lumbares.

Ultimate Physical Wrestling llegó el pasado 3 de septiembre a la plataforma de Steam. Se trata de un juego de PC pero tiene la innovación que incluye este accesorio de Switch dentro de la temática principal del juego. En la descripción no se hace referencia directamente al Ring-Con, sin embargo en las imágenes disponibles se ve claramente que se trata del aro de Ring Fit Adventure.

Como aparece en la descripción del juego, los jugadores deberán utilizar su propio cuerpo para vencer. Estos deberán utilizar técnicas de golpe, técnicas de lanzamiento y técnicas conjuntas con el particular controlador en forma de anillo, para así causar mucho daño a la par de trabajar los músculos.

Publicidad