Neox Games » Noticias » Actualidad

COLABORACIÓN ESPECIAL

Lara Croft estará presente en Final Fantasy XV

La popular arqueóloga no quiere perderse una aventura del calibre de la protagonizada por Noctis y compañía.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Al igual que ya ocurriera con otras franquicias como Assassin’s Creed, Square Enix quiere que varios de los personajes más conocidos del sector también se pasen por la aventura de Final Fantasy XV. Este será el caso de Lara Croft y a quien podremos ver junto a Noctis muy pronto.

Con motivo este mismo año de Shadow of the Tomb Raider, la empresa nipona ya ha invitado a Lara Croft a Final Fantasy XV. Eso sí, por ahora desconocemos más detalles al respecto. Bien podría tratarse de varios carteles promocionales dentro del propio juego, armas relacionadas con el personaje o lo que muchos esperan, ver a la propia Lara Croft en acción en el universo de Final Fantasy XV.

Shadow of the Tomb Raider llegará el próximo 14 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego pondrá punto y final a la trilogía de la joven Lara iniciada allá por 2013 a cargo de Crystal Dynamics.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

En lo que a Final Fantasy XV respecta, tal y como os adelantábamos ayer, continuará ampliando su experiencia jugable con nuevos contenidos a lo largo de 2018 y 2019. Estos nuevos episodios y que estarán disponibles de manera paulatina nos ofrecerán un final alternativo al que pudimos ver en el juego original.

Publicidad