Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN MARZO 2018

Una Lara Croft más adulta, así será el regreso de Tomb Raider al cine

En marzo de 2018 podremos disfrutar en la gran pantalla de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos.

Tomb Raider

Tomb Raider ComicBook

Publicidad

Presentadas las primeras imágenes oficiales de Tomb Raider, la nueva película basada en la popular franquicia y que llegará a los cines el próximo marzo de 2018, el máximo responsable del proyecto ha revelado algunos detalles que sin lugar a dudas tranquilizarán a los fans de la marca.

Uno de ellos ha sido el referente al tono que tendrá la cinta, ahora mucho más adulto y alejado de la vertiente juvenil que vimos con las anteriores películas protagonizadas por Angelina Jolie. “Es más adulta, nos hemos inspirado en películas clásicas de supervivencia, hemos querido hacer un film que parezca una montaña rusa”; comenta Roar Uthaug.

Por otra parte, el director ha querido también hacer especial hincapié en el papel de Alicia Vikander, encargada de dar vida a Lara Croft. Sobre la aventurera, Roar explicó que la cinta narrará el origen del personaje y por ende su lugar en el mundo. “Es una mujer joven con gran espíritu y mucho potencial”; destacaba el artífice del film.

Tomb Raider
Tomb Raider | ComicBook

Tomb Raider puede que vuelva también este año a los videojuegos, aunque no se descarta un estreno para 2018. En base a unas imágenes filtradas por el que podría ser uno de los desarrolladores del título, Crystal Dynamics ya estaría trabajando en la secuela de Rise of the Tomb Raider. El E3 2017 podría dejarnos más datos al respecto.

Publicidad