Neox Games » Noticias » Actualidad

CIFRAS BAJAS

Lawbreakers, lo nuevo de Cliff B, fracasa en su lanzamiento

La cifra de jugadores activos en el shooter multijugador es realmente baja en comparación con otros lanzamientos.

Lawbreakers

Lawbreakers GettyImages

Publicidad

Tras su salida de Epic Games, Cliff Bleszinski ha iniciado un complicado camino en solitario cuyo último desarrollo ha sido Lawbreakers, un arena shooter que acaba de llegar a Steam. Pese a que el videojuego está siendo bien recibido por parte de la prensa especializada, LawBreakers no ha conseguido una gran cantidad de jugadores activos en sus primeros días.

Pese a tratarse de un videojuego free to play, lo último de Cliff B. apenas ha logrado un pico de 3.000 jugadores activos en su día de lanzamiento y actualmente, dos días después de dicho lanzamiento, el juego cuenta con un total de 1.041 personas jugando. Con este descenso, lo lógico es pensar que el online de LawBreakers pierda fuelle.

LawBreakers
LawBreakers | Defconplay

A modo comparativo, otro título free to play que también tuvo que pasar momentos difíciles es Battleborn, un juego que pasó a ser free to play tras un enorme abandono del online por parte de los jugadores. Pues bien, Battleborn en su lanzamiento contó con 12.000 jugadores activos como pico, 4 veces más de lo que ha conseguido en su estreno LawBreakers. Habrá que ver qué tal avanza el proyecto free to play de Cliff Bleszinski, pero desde luego que si las cosas no cambian demasiado, este podría ser abandonado muy pronto por la comunidad de jugadores.

Publicidad