Neox Games » Noticias » Actualidad

FASE BETA

Lawbreakers, lo nuevo del creador de Gears of War, disponible gratis por tiempo limitado

El esperado y frenético shooter abre sus puertas para ordenador gracias a la fase beta.

Lawbreakers

Lawbreakers GettyImages

Publicidad

Lawbreakers es el nuevo juego de Cliff Bleszinski, padre de nada más y nada menos que Gears of War. El título de su nuevo estudio, Boss Key Productions ya está disponible para descargar gratis a través de Steam, la plataforma de Valve exclusiva de PC.

Eso sí, no se trata de un juego free-to-play, sino de la fase beta abierta para todos los usuarios. El título llegará a lo largo de las próximas semanas al precio de 29,99 euros. ¿Qué encontraremos en esta beta? Un nuevo mapa, modos de juego y decoraciones para armas.

En lo que al escenario se refiere, Lawbreakers nos llevará a Sierra Nevada y en el que la altitud influirá en el movimiento de los personajes. Por otra parte, el modo de juego Uplink nos obligará a recoger el objeto que da nombre a dicha vertiente para llevarlo hasta nuestra base.

LawBreakers
LawBreakers | Defconplay

Lawbreakers es un juego multijugador online basado en el género del FPS. Frenético, adictivo y con personajes que cuentan con todo tipo de habilidades son algunas de las características de este prometedor shooter que llegará a PlayStation 4 y PC.

Publicidad