Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO EL MUNDIAL

League of Legends celebra el mundial con su canción oficial

El título de Riot Games está a punto de recibir a los mejores equipos del mundo un año más.

Ornn, de League of Legends

Ornn, de League of Legends Riot Games

Publicidad

League of Legends está ya preparado para iniciar la fase final mundial. El videojuego de Riot Games, el cual se calcula que sigue siendo el videojuego más jugado del mundo, está a punto de llegar a su punto más álgido del año, en cuanto se enfrenten los mejores clubes de todo el mundo.

Tras una fase clasificatoria muy dura, a finales de este mes de septiembre dará comienzo la fase final mundial, en donde ya solo acceden los clubes que se han ganado una plaza. Esta competición final se alargará varias semanas, hasta llegar incluso a principios de noviembre, momento en el que se celebrarán las últimas y definitivas partidas que darán a un equipo como campeón del mundo de League of Legends 2017.

 

A tenor de este escenario, League of Legends está ya preparándose para recibir a los mejores clubes del mundo y lo hace con una canción, la canción del mundial de League of Legends. Podéis escuchar la mencionada melodía en el vídeo que os dejamos en esta noticia. La canción en cuestión se titula "Legends Never Die" (Las Leyendas Nunca Mueren) y el grupo que la ha compuesto es Against the Current. ¿Os gusta la nueva canción?

Publicidad