Neox Games » Noticias » Actualidad

ATRACCIONES DE LEYENDA

League of Legends podría contar con su propio parque de atracciones

El videojuego de Riot Games ha conseguido una enorme repercusión en todo el mundo.

League of Legends

League of Legends DefconPlay

Publicidad

League of Legends es, de entre todos los videojuegos de deporte electrónico, el que mayor popularidad ha generado en los últimos años, llenando estadios y pabellones en sus finales de eSports e incluso logrando picos de varios millones de usuarios siguiendo las retransmisiones en directo.

Es por ello que no es de extrañar que sus propietarios, Tencent, estén ahora planeando expandir su negocio y probar con cosas nuevas relacionadas con su popular franquicia. la próximo a la vista sería una especie de ciudad dedicada a los videojuegos, situada en Wuhu (China). Esta ciudad contaría con un buen número de instalaciones dedicadas tanto a League of Legends como a los videojuegos de deporte electrónico en general.

Rakan y Xayah de League of Legends
Rakan y Xayah de League of Legends | Riot Games

Entre las edificaciones que hay en mente se encuentran una universidad de eSports, un centro de datos en la nube y un parque de atracciones. Especialmente esta última construcción podría estar dedicada a league of Legends, pues los personajes de esta franquicia servirían de gran reclamo comercial. Anteriormente, Pokémon ya contó con su propio parque de atracciones y en un futuro Nintendo tendrá sus propias atracciones también gracias a un acuerdo llevado a cabo junto a Universal.

De este proyecto, eso sí, seguramente tengamos que esperar para verlo finalmente en funcionamiento, pues no parece que vaya a ser algo de corto plazo precisamente.

Publicidad